He estado perdida y siendo otra persona. He caminado por la oscuridad sin saber dónde estaba o adónde iba. Los sentimientos y la mente pueden ser tu peor enemigo y la batalla más difícil de librar es la que nos enfrenta a uno mismo. Mi mente no quería agotarse ni complicarse por la controversia a la que me he sometido. La causa era mi cuerpo que ansiaba vivir nuevamente aquello de lo que he intentado huir por mucho tiempo. Engañada por mí misma y debilitada por las circunstancias que me rodeaban, fui vulnerable e incapaz de controlar el deseo que me provocó la necesidad de ser feliz. Nadé contracorriente en un mar hostil y lleno de oleaje que golpeaba fuertemente una y otra vez.
Dispuesta a luchar hasta el final no me rendiré y continuaré alerta. Sin miedo a los cambios, estos continuarán siendo la tónica general en mi vida, aunque un poco asustada y excitada por lo que está por llegar. Dejaré atrás el pasado, sin olvidar que éste me pertenece y me hace ser la persona que soy. No voy a renunciar a que vuelva y sea diferente o mejor. La vida está llena de nuevas y segundas o terceras oportunidades y no quiero perder toda esperanza de que puedan ser concedidas. A veces podemos atravesar un camino y tropezar, incluso caer creando una herida que al curar nos dejará señal. Pero no hay que tener miedo a cruzar de nuevo esa senda una y otra vez hasta recorrerlo sin errar.
Hay una ventana abierta a un mundo lleno de posibilidades que no me quiero perder. El temor a que algunas personas puedan desaparecer provoca ansiedad y rabia en mi ser. Pero permanecerán ahí aunque no las vea o no las sienta cerca. No voy a buscar, prefiero encontrar o que me encuentren a mí.
El cansancio y abatimiento que estoy sufriendo me hace estar alejada de todo aquello que antes me hacía feliz. Ensombrece mis sueños e ilusiones. A veces el sueño se convierte en una pesadilla.
A menudo recurro al CINE que es mi gran pasión en la vida, para afrontarla. En ocasiones es como un espejo en el que me veo reflejada y otras veces me aleja de la realidad descubriéndome nuevos mundos y diferentes formas de vida. Así como el cine disfruto de la LECTURA y la MÚSICA, imprescindibles en mi vida.
Son el refugio que nunca me traicionará por mucho que reduzca mis expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario