domingo, 21 de marzo de 2010
"Mi amada Comillas"
Castillo del Marqués de Comillas"
Hay un lugar al que me gusta ir al menos una vez al año. Me gusta porque allí me siento FELIZ. Respiro el aire fresco del mar y me siento viva. Desearía establecer allí mi residencia y hacer de la rutina diaria vacaciones permanentes. En la foto de arriba "El Palacio del Marqués de Comillas". La foto que encabeza la página del blog es el mirador de Andrín, esta en la zona de Asturias que pega con Cantabria. Cada vez que puedo voy allí. Visito los lugares más especiales e increíbles que conozco hasta hoy. Cuando estoy allí libero mis sentidos. Les dejo disfrutar y soy capaz de emocionarme admirando que bello es nuestro planeta cuando no interviene el hombre.
Otra cosa que me estremece es visitar La cueva del Pindal. Imaginar nuestros antepasados. Esa forma de vivir y respetar la naturaleza. Sin necesidad de nada más que el aire para respirar, comida y una cueva para resguardarse.
El ángel Llimona del cementerio de Comillas....allí desearía que reposaran mis restos el día que mi corazón deje de latir. Bajo su mirada, en la colina cerca del mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oye, que bonito es Comillas, no lo conocía. Te admiro por escribir cosas tan personales que todo el mundo puede leer. Yo no sería capaz :D
ResponderEliminarBueno un sueño que ya no podré cumplir es escribir un libro. O quien sabe..........De Comillas ya te enseñaré más fotos.
ResponderEliminar