lunes, 29 de octubre de 2012

Son cosas de las que te pispas.


Como decía Alberto San Juan en "El otro lado de la cama" son cosas de las que te pispas.

Ahora trabajo en los cines y podría escribir anécdotas.........muy curiosas. Siempre que se trabaja de cara al público se pueden escribir anécdotas.

Cuándo trabajé en Media Markt comencé un anecdotario, pero lo perdí y no lo completé. Allí si que nos sucedieron anécdotas para escribir un libro, estuve muchos años.

Es curioso por ejemplo como vienen las parejas al cine sobre todo los domingos y a la última sesión. Me hace gracia cuando piden una bebida para compartir y se llevan dos pajitas. Imagino que será porque no ven apropiado beber de la misma, ¿porqué?. No puede ser que les de asco dejar ahí la babilla cuando luego se morrean intercambiando saliva y otros fluidos. Además suelen coger diferente color y no es porque quieran coger su color favorito, no. Es para diferenciarlas y no beber de la del compañero. Perdonarme pero no lo entiendo, es como cuándo usas diferente cuchara o tenedor para probar la comida de tu pareja.

Otra cosa curiosa es que te pidan pepsi light pero se lleven un cono de palomitas de caramelo y/o unos nachos con queso y/o una bolsa de chuches. Puede ser que le gusta el sabor de la pepsi light pero no. No lo entiendo.

Y así iré escribiendo más cosas curiosas que pasen en el lugar de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario